Quiénes Somos

Somos una organización sin fines de lucro dedicada a educar, investigar, proteger y atender a la población en situaciones de crisis y emergencia, promoviendo su participación activa, organizada y empoderada en valores propios de una cultura de la prevención.

Estamos conformados por un staff de profesionales especializados que trabajan de manera coordinada con grupos de colaboradores que orientan sus esfuerzos a acciones de prevención, así como de monitoreo, comunicación, rescate y apoyo logístico cada vez que se presenta un desastre, sea natural o causado por el hombre. Lo que nos caracteriza es la anticipación, la solidaridad y la intervención oportuna y eficaz.

También brindamos servicios y consultorías a empresas privadas y programas del Estado en materia de seguridad integral, buscando aportar con tecnología de punta e innovación en el trabajo.

VISIÓN

Al 2015, somos una organización reconocida en el campo de la seguridad integral por su nivel de eficacia, eficiencia e innovación en las estrategias y metodologías que aplica para administrar situaciones de crisis. Así mismo, colabora con el Sistema Nacional de Defensa Civil así como con el Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, apoyando sus labores de atención en seguridad integral con equipamiento de alta tecnología y un staff especializado en la materia.