Qué hacemos? :. 
 

La organización está conformada por 5 direcciones, cada una de las cuales gerencia un tipo de servicio a la población:

Dirección DECAC (Desarrollo de capacidades comunitarias para la prevención de desastres)
Responsable de diseñar, implementar y evaluar programas y proyectos sociales orientados al desarrollo de valores y conductas preventivas entre la población, así como para el desarrollo de capacidades organizativas y de respuesta eficaz y coordinada con los gobiernos locales en temas de desastres y Seguridad Ciudadana.

Dirección U.I.C. - (Unidad de Investigación Científica)
Encargada de promover investigaciones académicas y de campo desde un enfoque interdisciplinario sobre temas de desastres y seguridad integral.

También es la responsable de realizar peritajes en situaciones de desastres o proyectos vinculados a la violación de derechos humanos, aplicando la Fotografía Forense, Antropología-Arqueología Forense, Psicología y Psiquiatría Forense, Criminalistica-Criminología.

Dirección G.E.S.T.A.H..-(Gestión Estratégica del Talento Humano)
Brinda servicios de selección, formación, evaluación y coaching con profesionales, técnicos y operarios - voluntarios o contratados - para acciones de seguridad integral y atención en situaciones de desastres.

Dirección S.E.R.E.-(Supervivencia, Exploración, Rescate, Evacuación)
Unidad de Operaciones encargada de la exploración y rescate en situaciones de desastres y conflictos armados, apoyadas con acciones de radiocomunicaciones y monitoreo.

Dirección E.S.P.E. .- (Equipo Seguridad y Protección Especial)
Formado por un equipo que brinda protección de personas muy importantes en situaciones de alta vulnerabilidad.

 
 
 
Se recomienda una resolucion de pantalla: 1024 x 768 pixeles / © Copyright - 2009 - 2013 Gruespac-Espe | Todos los Derechos Reservados
Powered by: Peruwebmedia.com